Norita y una tensa discusión técnica con una coreógrafa de "Baila"

Norita y una tensa discusión técnica con una coreógrafa de "Baila"

Compartir

Norita Rodríguez está haciendo lo suyo desde la mesa de jurado de "Baila Conmigo" y en la última emisión protagonizó un tensa discusión con Paola, coreógrafa de Alejo Galiasso. Lo particular del cruce es que lejos de darse por motivos personales, el enfrentamiento se dio en lenguaje meramente técnico que dejó boquiabiertos a sus demás compañeros del jurado.

Norita señaló que faltó más rapidez en la coreografía de Alejo Galiasso e incluso le dio algunas sugerencias a Paola para mejorar la puesta, la coach aseguró que no pudo hacer mucho ya que la música era lenta: "La solución en eso es hacer contra tempo, tempo contra tempo, tempo contra tempo, giro contra giro, giro contra giro y lo usas doble, corro, corro, voy, música para la danza blanca".

Paola no se quedó callada y sugirió que los participantes vuelvan a hacer la coreografía ya que al parecer Norita no se percató de que estuvo correcta: "No necesito ver dos veces, con una me basta, vos necesitas escuchar, asimilar, aprender, crecer, estudiar", disparó Norita.

Mirá el cruce completo. 

Comentarios



Más notas