Norita sigue siendo atacada por sus compañeros

Norita Rodríguez.  Foto: Teleshow.com.py

Norita Rodríguez.
Foto: Teleshow.com.py

Todo el país sabe que Norita Rodríguez es una persona sumamente curiosa que busca explorar todas las facetas del arte que le sean posible, ella es multifacética y está constantemente actualizándose y buscando nuevas cosas que aprender.

Esta semana, la Jurado de Baila Conmigo Paraguay anunció en el programa que está preparándose para ser DJ, y que incluso ya cuenta con contratos para hacer eventos en el exterior, algo que generó dudas en sus compañeros de Jurado.

Aunque aclaró que apenas está iniciando las clases, con mucha seguridad manifestó que es algo que le encanta y que incluso ya se está proyectando profesionalmente. Miembros del Jurado como Luis Calderini y Milva Gauto la miraron con desconfianza, pues a cada rato agrega un adorno más a su extenso curriculum.

Especialmente, Milva Gauto ironizó y bromeó acerca de los conocimientos de Norita sobre lo que implica ser DJ, ya que Milva se destacó en esa área y hasta hoy día sigue vigente. Con mucho sarcasmo la locutora de Radio Urbana ensalsó su versatilidad, a lo que Norita respondió aseverando que el tiempo de Milva ya pasó, y que ella no se dedicaría a pasar exclusivamente música electrónica en los eventos, sino que pondría la música que la gente quiere escuchar para pasarla bien y divertirse. Mientras la Gauto le aseguró “Vos sos un atentado para todos los tímpanos”.

Pero este es apenas uno de los puntos que constantemente critica el resto del Jurado a Norita, ya que ella misma todo tiempo les pide en el programa que no sean tan malos con ella, es más, ya declaró que se siente víctima de bullying.

Comentarios

comentarios