Norita se burló de Calderini por mostrar un sólo título

Norita Rodríguez.

Norita Rodríguez.

Anoche, Luis Calderini aprovechó el espacio en Baila Conmigo Paraguay para mostrar al público su título reconocido por el MEC, todo esto luego de que Norita haya insinuado que el profesor de baile no estaba reconocido por el Ministerio de Educación.

El Jurado mencionó que esto sería lo último que diría acerca del tema, luego de que Sussy Sacco confirmara que tuvieron consideración a Norita en su examen para que no se aplazara, confirmando así la versión que sostuvo bailarín desde el primer momento.

Sin embargo, Norita, continuando con su cometido de descalificar a su colega, cuestionó que muestre un sólo título, siendo que ella trajo una buena cantidad de ellos al programa.

La contienda continúo en la red social del pajarito azul, donde Norita nuevamente se burlaba de que Luis no la haya superado en cantidad de títulos, y además, con ayuda de sus seguidores, lo acusó de no asistir a las clases de su cursillo de danza, mientras las notas aparecían igual en la planilla como si hubiera estado presente en todas las clases.

Comentarios

comentarios