Norita Rodríguez: "Ya no pude, tiré la mascara y me mostré como soy"

Norita Rodríguez: "Ya no pude, tiré la mascara y me mostré como soy"

Compartir

Norita Rodríguez se quebró durante una emisión especial de "Domingo en Familiar" homenajeando a las madres, tras la ocurrido, la bailarina confesó que se quebró y decidió salir del personajes y mostrarse tal cual es.

Leer más: Norita Rodríguez rompió en llanto al hablar de las madres

Norita dijo que de a poco irá soltando la historia que existe tras su personaje, una mujer que pasó por mucho y que lejos está de tener un mundo "color de rosas". Transcribimos su posteo."Este quizás es el momento donde menos profesional me sentí, me quebré, hice una pausa y lloré. Pero sin embargo es el momento en el que me di cuenta que Norita la perfecta, que todo lo tiene planeado y estudiado con un monólogo aprendido, gatos y miradas a las cámaras que corresponden ya no puedo".

"Quizás por los años juntos, por la confianza con el público que me vio crecer, me saque el personaje, tire la máscara y me mostré como soy... Hoy en @domingoenfamiliaparaguay me ves nacer con todos los títulos que me quieras poner, directora, profesora, conductora o simplemente Nora y después de 33 años juntos en la TV te muestro mi corazón con todas sus heridas y te voy a empezar a contar mi historia por qué nada es perfecto ni de color de rosas"."Tras este personaje que conoces está una mujer que sufrió y sufre por lo mismo que lo haces vos y te prometo que nunca mas me voy a guardar ante vos una carcajada un llanto un grito. Te quiero publico que me seguiste tantos años me debo a vos".

Comentarios



Más notas