Norita Rodríguez y Carmiña Masi destrozaron a Anabel Ruíz Díaz

TeleShow, lunes a viernes, 20 hs por latele

Carmiña Masi y Norita Rodríguez criticaron duramente desde ‘TeleShow’ a Anabel Ruíz Díaz, quien se encuentra en Miami. La ex Miss Tanga compartió sensuales fotos de sus vacaciones durante la semana y las panelistas del programa farandulero desaprobaron la acción de la modelo.

“Tiene que respetar al país donde está viviendo porque sube al instagram y nosotros aquí en Paraguay mientras hacen chipa las señoras, orando y yendo a la iglesia, están viendo en las redes sociales estas colas, fue eso lo que se criticó, no el que vaya y disfrute, sino que esté subiendo en estas fechas santas este tipo de fotos en las redes sociales”, disparó Norita.

“Evidentemente Anabel y las modelos no se están costeando este viaje, hay alguien atrás que le está pagando, cada vez que tenía la oportunidad entraba al instagram y solamente veía colas, colas, ponele que no respeten la religión pero es desagradable ver un cul* gigante y abajo alguna frase, hay todo un proceso que hacen para la foto para que se vea el cul* gigante y tipo: ‘chicos, este fue mi pasaje’, te dicen”, remató Carmiña Masi.

Te dejamos el momento completo.

Comentarios

comentarios