Norita Rodríguez :”Milva es la payasa de BCPY”

Norita Rodríguez.  Foto: Teleshow.com.py

Norita Rodríguez.
Foto: Teleshow.com.py

Norita Rodríguez habló en el programa Teleshow acerca de los ataques sarcásticos de Milva Gauto referentes a su nueva faceta como DJ, ya que actualmente se encuentra estudiando con un argentino y una vez avanzados sus estudios piensa lanzarse a nivel profesional.

“Me da risa. Creo que es su carácter, creo que le molesta y le pone más nerviosa que ahora sea DJ”, declaró, enfatizando que Milva es azafata, también tiene un programa de radio y además es DJ. Asimismo, opinó que la Gauto se molestó cuando ella dijo en BCPY que pasaría todo tipo de música en los eventos para que la gente se divierta y sólo uno o dos temas de electrónica, algo que fue aplaudido por la gente en que estaba en el piso. Aunque dudamos mucho que las reacciones de Milva se deban a que teme a la competencia ya que la locutora de Radio Urbana lleva años trabajando como DJ con éxito rotundo.

Norita volvió a recalcar que se siente “odiada maltratada y atacada” por sus compañeros del Jurado del Baila, y a la vez querida y contenida por el público. Aún así, aclaró que no le molesta que Milva se burle de ella. “Me parece que el papel de ella es ser la payasa. El día que ya no hable de mí me preocuparía”.

Milva Gauto es una destacada DJ con trayectoria en el país.

Milva Gauto es una destacada DJ con trayectoria en el país.

 

 

Comentarios

comentarios