Norita Rodríguez destrozó a Jony Fabbro y Larissa Riquelme

“TeleShow”, 20:00 hs por latele

Norita Rodríguez le dedicó un duro descargo a Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme. La panelista de “TeleShow” trató de “jugador decadente” a Fabbro y “vieja solterona” a Larissa, además dio a entender que en su momento el futbolista la especuló mientras su novia era su compañera de panel en “TeleShow”.

El conflicto inició luego de que Norita ponga en duda la popularidad de Larissa durante su visita a Ecuador. A raíz de esto, Fabbro trató de “envidiosa” a Norita vía twitter, la panelista no se quedó callada y respondió desde el programa farandulero:

Captura

“¿Qué te voy a envidiar a vos?, jugador en decadencia, con problemas por todos lados, de demandas, juicios en Argentina, en Paraguay, ¿qué te voy a envidiar?, y si pensás que le envidio a tu novia, ¿qué título universitario tuvo esa chica?, por mostrar sus partes íntimas es conocida, vergüenza me dan ambos, envidia cero, vergüenza y lástima me das”, arremetió Norita. La bailarina advirtió al jugador que de seguir “metiéndose con ella” podría mostrar ciertos mensajes.

“Dicen que es mentira que la gente quería hablar con ella, era gente de la prensa, no fans”, @norita sobre @lari_riquelme, fue el tuit que despertó la respuesta de Jony Fabbro.

Mirá el momento completo.

Comentarios

comentarios