Norita le sacó en cara el pasado a Larissa Riquelme

Larissa y Jorge en el duelo de disco.

Larissa y Jorge en el duelo de disco.

Desde que inició el certamen de Baila Conmigo Paraguay, todos estuvimos expectantes de ver un posible enfrentamiento entre Larissa Riquelme y Norita Rodríguez, especialmente porque la Jurado del certamen estuvo lanzando ciertos ataques a la Novia del Mundial, sin embargo, con el paso del tiempo todo había quedado en la nada, hasta ahora.

Luego de que Larissa y Jorge hicieron su presentación en el duelo, Norita Rodríguez le cuestionó a la modelo por haberse puesto nerviosa en su primera presentación debido a que ella le había preguntado por su supuesto conflicto con una menor de edad. Norita insinuó que las preguntas la descolocaron y Lari no pudo manejar sus nervios a la hora de hacer su coreografía.

Lari le contestó amablemente a Norita que ella no se puso nerviosa, sino que, al contrario, le agrada que le hagan ese tipo de preguntas en el programa, de esa forma ella tiene oportunidad de dar su versión de los hechos y aclarar las dudas. Ante esto, Norita, ya un poco alterada, le preguntó que si es verdad que ella no se deja dominar por los nervios porqué años atrás tuvo una pelea con ella en el Baila en la que se le vino encima presa de los nervios.

Riquelme explicó que eso se debe a que todo tiene un límite para ella, y que ella no permite que los demás metan a su familia y afectos en las discusiones. ¿Por fin se dará el tan promocionado nuevo enfrentamiento entre Larissa y Norita en BCPY 2014?

Comentarios

comentarios