Norita le obsequió un gran regalo de cumpleaños a Paco

Paco festejó su cumpleaños en BCPY.

Paco festejó su cumpleaños en BCPY.

Paco Duque celebró su cumpleaños en BCPY y además de soplar las velitas, recibió un muy importante regalo de parte de Norita Rodríguez. La Jurado le dio el gusto al participante de bailar con ella danza española. Norita incluso fue vestida para la ocasión e hizo vibrar al público.

Sin embargo, al parecer a muchos de los miembros del Jurado no les convenció mucho la destreza de la profesora de baile. Incluso recordaron el supuesto aplazo de Norita en danza española para obtener su título de profesora superior de danza.

Orgullosa, Norita enseñó sus pies desnudos ante cámaras como la prueba más contundente de su sacrificado labor como bailarina. “Te reto a que muestres tus pies. Éstos son los de una bailarina”, desafió a su rival Luis Calderini.

Por otro lado, Paco y Sofi dieron una excelente muestra de rock and roll con muchísima energía. El baile de la pareja estuvo extremadamente divertido. Los miembros del Jurado vieron mucho potencial en los participantes, sin embargo siguen esperando mucho más de ellos.

Comentarios

comentarios