Norita explicó por qué el lugar de Milva corre peligro

Norita Rodríguez y Milva Gauto.

Norita Rodríguez y Milva Gauto.

No es ningún secreto que hay constantes roces entre las dos miembros del Jurado, pero la declaración de Norita Rodríguez afirmando que el lugar de Milva en el Jurado estaba en riesgo llamó la atención de todos. ¿Será verdad o forma parte del juego de Norita para descolocar a Milva?.

Anoche, la bailarina estuvo hablando al respecto en No Somos Ángeles y aseguró que sí existió una reunión entre los miembros del Jurado. Además, luego del caos que originó la nota de Milva al baile de Jessica Torres y Diego Achar, llamativamente, Milva mantuvo sus puntuaciones al resto de los participantes relativamente altas.

Según argumenta Norita la principal preocupación sería que Milva no sigue las direcciones de la producción, especialmente al momento de hacer las menciones, ya que la locutora de radio agradece a demasiadas personas, quitándole así el tiempo de agradecer a los demás miembros del Jurado.

También recalcó que constantemente incluso interrumpe al conductor, Kike Casanova, por lo cual considera que está “fuera de control”. Según aseguró Norita, ella está al tanto de que se están barajando nombres para reemplazar a la Gauto, y como Zuni Castiñeira regresará a su silla y a la gente le gusta el criterio de Liliana Álvarez a la hora de puntuar, pensó que lo lógico sería que ella ocupe el lugar de Milva.

De todas formas, sea esto cierto o no,  sabemos que Milva Gauto es un peso demasiado importante en la mesa del Jurado y que muchos de los participantes, así como el público, esperan con ansias su devolución. ¿Será que de verdad la quieren fuera del programa?

Comentarios

comentarios