Norita elogia a Ana Laura Chamorro y tira indirectas a Lari

Ana Laura Chamorro.

Ana Laura Chamorro.

Norita Rodriguez ya quiere polémica apenas volvió al nuevo ciclo de BCPY. Al juzgar la coreografía de murga de la modelo Ana Laura Chamorro, quien es una de las tantas candidatas a ser la nueva Novia del Mundial, se enfocó en llenarla de cumplidos y tirar algunos palitos a Larissa Riquelme, aunque no la mencionó directamente.

“Hay muchas que ya fueron y después de ver tu cuerpo se desesperaron y se tuvieron que ir a sacar la chura de todos lados”, mencionó en el programa en clara referencia a la última entrada al quirófano de la reconocida modelo paraguaya.

“Un cuerazo, realmente la nueva musa del Mundial”, declaró convencida la profesora de baile, aunque, claro está que no es ella quien decide eso, sino el público seguidor del deporte rey.

“Algunas son la mufa del Mundial.Se puso la camiseta de nuestra albirroja y ni siquiera estamos en el Mundial. Su novio era el mejor jugador y ya ni siquiera juega, está de suplente”.

Cuando Kike le preguntó si se refería a que Ana Laura es la sucesora Larissa Riquelme, la Jurado siguió con sus indirectas. “Ana Laura tiene un cuerpo increíble,  es única”.

Ana Laura Chamorro.

Ana Laura Chamorro.

 

Comentarios

comentarios