Norita denunció “atropello” de Luis Calderini

Norita Rodríguez, en el BCPy.

Norita Rodríguez, en el BCPy.

La polémica integrante del jurado del Baila, Norita Rodríguez, se tomó su tiempo anoche para poner al tanto a todos los televidentes que presentó una denuncia en la Comisaría Sexta por “atropello a domicilio”.

“La gente que se fue a mi academia se identificó como enviada de Calderini. Fue un atropello a domicilio y a mi empresa”, dijo y aseguró que ella teme por la seguridad de toda la gente que trabaja con ella, por la de su familia y la suya misma. “Esto ya salió del show”, reclamó y aseguró que ella solo busca divertir y entretener al público. “De mi parte, solo busco traer show al programa, como hacer de Dj, por ejemplo”, dijo.  “Hay que diferenciar el show de la realidad”, agregó. Aclaró también que tiene todas las pruebas de lo que estaba diciendo y que junto a su denuncia policial adjuntó evidencias, como fotos y videos del circuito cerrado, donde se ve a las personas que “atropellaron” su academia, en nombre de Calderini.

Calderini: “Ella no le recibió a mi abogada”

Luis Calderini aclaró que quien se acudió a la academia de Norita Rodríguez fue su abogada y que lo hizo dentro de la acción judicial que él inició hace rato contra su colega del jurado. “Tengo un buffet de abogados que está intimando a esta señora. Ella no le recibió a la abogada. Me da vergüenza”, dijo.

Comentarios

comentarios