Norita debió mostrar sus títulos de nuevo

Norita Rodríguez.

Norita Rodríguez.

Norita cruzó el límite de la paciencia de su ex profesor al meterse en el plano laboral, criticándolo por no  bailar varios estilos e insinuando que no expide títulos del MEC o que maltrata a los niños, fue entonces que Calderini decidió contraatacar.

A pedido de sus abogados, Norita Rodríguez tuvo que mostrar sus títulos del MEC ante cámaras. “A partir de ahora todo lo que se diga de cualquiera de mis empresas va directamente con mis abogados. Esto no es un juego, hay mucha gente que está trabajando detrás, profesores internacionales, nacionales y mucha gente también en mis otras empresas”, mencionó la Jurado.

Lejos de intimidarse, Luis Calderini se dirigió a los abogados y les relató lo que sucedió en la presentación de tesis de Norita, años atrás, aclarando que el fue su pareja de baile, ocasión en la que ella se aplazó. “Sussy Sacco le dio otra oportunidad de volver a presentar su tesis”, declaró.

Norita, enfurecida, respondió “¿Usted dice que el Ministerio me regaló este título entonces. Traiga usted su documentación y hablamos”. Ella negó las afirmaciones del coreógrafo y dijo: “Sussy me puso un 5 felicitado”, argumentando que no pudo hacerse con el título por no haber cumplido los 18 años.

Nuevamente, Nora insinuó que Calderini no tiene título legal. “Fuiste un envidioso toda la vida. y ni un papel higiénico me diste a mi, cuántos años fui tu alumna. Andá con tus 30 alumnas a hablar con mis abogados”. Así también, calificó a su ex profesor de malo y envidioso, además de acusarlo de maltratar y odiar a los niños.

Por otro lado, Sussy Sacco había confirmado a la prensa la versión de Calderini, asegurando que le pidieron a Norita que presentara otra vez su examen. También dijo que le consta que la academia de Luis está reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura.

Esta guerra de bailarines ya fue muy lejos, ¿continuarán con su guerra?.

 

Comentarios

comentarios