¿Norita atacó a Pachano y Calderini?

Norita Rodríguez y Aníbal Pachano.

Norita Rodríguez y Aníbal Pachano.

Norita Rodríguez siempre denuncia que es víctima de bullying en el Baila Conmigo Paraguay, donde recibe constantes ataques de parte de sus compañeros del Jurado. Sin embargo, ella también hace comentarios de doble filo, fingiendo inocencia, algo que causa la reacción de sus compañeros.

Esto es lo que parece haber ocurrido ayer, cuando el maestro Luis Calderini estuvo dando su devolución a la pareja de Ana Laura Chamorro y Joy, recalcando que bajaría puntos porque el varón no utiliza el famoso “suspensor”, que es un tipo de protector que usan los bailarines a la hora de bailar.

Aníbal Pachano se sumó a la devolución de Luis y estuvieron discutiendo la importancia que tiene el uso de los suspensores en la estética del baile, en ese momento Milva tomó el micrófono y empezó a reclamarle a Norita que no se metiera en las devoluciones ajenas, ya Nora que estaba cuestionando la opinión de los Jurados fuera del micrófono.

“Ni nosotras miramos eso” disparó incisiva Norita, mientras Calderini le respondio: “¿A mi qué me importa si mirás o no mirás, porque nunca miraste estética en la danza”, exclamó quejándose y asegurando que Norita siempre dice las cosas en doble sentido. En otro momento en el que Ana Laura mostró lo que llevaba bajo el vestuario, Norita volvió a dirigirse a Aníbal y Luis. “Eso es lo que tienen que mirar”, dijo insinuante.

Comentarios

comentarios