Norita: “Alexander Caniggia es un amigo”

Norita Rodríguez.

Norita Rodríguez.

Varios rumores se dispararon luego de que en su Twitter, Norita Rodríguez recibiera una invitación de parte de la celebridad argentina, Alexander Caniggia, que hizo a todos preguntarse acerca del tipo de relación que existe entre ambos, incluso se sospechó que la cuenta de Caniggia era falsa.

La profesora de baile acudió al programa No Somos Ángeles aclarando que al cantante le une una relación de amistad, puesto que ella viaja mucho a Argentina y es reconocida internacionalmente como empresaria de medios de comunicación. Explicó que muchas veces se encuentran durante sus viajes.

Norita recalcó que, a su parecer, el tweet invitándola a Brasil fue solo una broma, y que todo tiene un tinte estrictamente profesional, puesto que ella está interesada sólo en la música del hijo del ex jugador de fútbol, para poder pasarla en su radio, cosa que al artista le sirve para promocionarse.

Además de la aclaración de la Jurado de Baila Conmigo Paraguay, ella contó sus avances como empresaria y el éxito que está alcanzando en ese ámbito, también adelantó que está ultimando detalles para lanzar su canal de televisión online.

Alexander Caniggia.

Alexander Caniggia.

Comentarios

comentarios