Norita afirma que ella trajo a Calderini al Baila

Luis Calderini.

Luis Calderini.

Calderini, harto de que Norita dé a entender en todos los programas que él se enojó con la bilarina, porque tenía muchas ganas de bailar con ella, está dispuesto a desenmascararla ante el público, convencido de que la jurado está constantemente diciendo mentiras.

Mientras Luis ironizaba que Norita se sabía todos los ritmos que existen en el país, Norita empezó a sacar todos sus títulos frente a cámaras. “Vos sabés que ningún título tuyo tengo. Yo te pagué muchos años la mensualidad, qué pasa entonces. ¿será que él entrega títulos?”, preguntaba mientras que el Jurado malo le recordaba que ella ni siquiera asistía a las clases que el daba, mientras la tachaba de sinvergüenza y trepadora.

Por su parte, la profesora de baile aseguró que es gracias a ella que él está en BCPY. “Yo fui quien propuso tu nombre para que estés aquí, porque hace 20 años que no hacés televisión”, dijo Norita, mientras Calderini le recordaba que es por su culpa que ella llegó a hacer televisión. “A veces el alumno es mejor que el profesor”, respondió Norita.

Mientras tanto, la guerra continuó en los medios, donde la Jurado recalcó que Luis reacciona así porque se siente disminuido debido a que sólo sabe bailar jazz y que todos sus alumnos se burlan de cómo exagera los movimientos. Por otro lado, Calderini aseguró que a él le convocaron al programa de baile desde que la conducción estaba a cargo de Menchi Barriocanal, mucho antes de que Norita llegara, sólo que nunca antes había aceptado las propuestas.

Comentarios

comentarios