Norita a Gigi: “No al aborto”

La profesora de baile, Norita Rodríguez quedó un poco más tranquila luego de la eliminación del boxeador y su bailarina, con quien tuvo varios conflictos en la competencia debido a la amistad que tiene Norita con su ex. El problema se fue agravando y la tensión era evidente cada vez que la pareja pisaba la pista de baile.

No Somos Ángeles le preguntó Norita si estaba contenta con la salida de la pareja del programa BCPY. “Al contrario, Lefebvre es excelente, lo admiro muchísimo como luchador, es una pena que ya no esté. Ella es una buena bailarina, lastimosamente entró con los botines de punta”, contestó.

Respecto a la disputa que tuvo con Gigi, dijo. “Son temas personales fuertes que no tienen nada que ver con esta pista y respeto la amistad que tengo con la persona con quien ella salió”.

Al consultarle si consideraba que había probabilidades de que Gigi vuelva con su ex novio, fue contundente. “No sé si va a volver con mi amigo, no creo, lo que pasó fue algo muy grave, no creo que nunca más vuelvan. Yo en principio no supe lo que pasó por eso quería que se arreglen, pero cuando supe la verdad en realidad me alejé. Cuando la vea la voy a saludar normalmente. No al aborto”, disparó insinuante, dejando al público que interprete sus palabras.

Por su lado, Gigi Díaz aseveró que le da miedo lo que dice Nora. “Me asusta porque habla con una seguridad como si fuera que es verdad lo que ella dice. Hubo gente que le creyó a ella la historia,  cuando iba a pedir votos me preguntaban qué fue lo que le hice a mi novio, por ese lado sí me perjudicó en parte, porque cierto grupo de gente cree que yo soy la mentirosa”

Recalcó que la profesora de baile simplemente no la quiere, y es por eso que buscaba perjudicarla con sus declaraciones. “Ella no me quiere ni adentro ni afuera. Ella me ve y ni por respeto me va saludar”, mencionó.

Gigi Díaz.

Gigi Díaz.

Comentarios

comentarios