Norita a Calderini: “Siempre quisiste ser como yo”

Norita Rodríguez y Luis Calderini.

Norita Rodríguez y Luis Calderini.

Una gran polémica causó la ausencia de Norita Rodríguez en el baile que en principio iba a presentar junto a Luis Calderini. Muchas personas aseguraron que se acobardó “como siempre lo hace”, ya que hace años no se atreve a bailar en televisión.

Norita aseguró en Teleshow que se encontraba enferma, aunque posteriormente mencionó que no quiere bailar en Baila Conmigo Paraguay, ya que si lo va a hacer lo haría en sus propios shows. Además declaró que ella “ya no está para bailar”, mientras los panelistas del programa le cuestionaban porqué se comprometió y anunció presentarse con Calderini sabiendo que no iba a poder cumplir.

Mientras durante el programa, ante los reclamos e indirectas del “Jurado malo”, Norita decidió contestar. “Dios mío, dejá de llorar porque no bailé contigo. Él siempre quiso ser como yo, siempre quisiste ser como yo” , dijo añadiendo que cuando trabajaban juntos, años atrás, Calderini la miraba y la dibujaba constantemente. El Jurado negó totalmente eso asegurando que ni siquiera sabe dibujar y que jamás quiso ser como ella. 

¿Es este el inicio de una guerra entre ambos profesores de baile?

Comentarios

comentarios