Norath Alfonzo desvinculada de ‘El Conejo’

Norath Alfonzo.

Norath Alfonzo.

Norath Alfonzo confirmó a Álvaro Mora en ‘Rompiendo las horas’ que ya no forma parte de el panel de El Conejo. La decisión la tomó por sorpresa. “Me sacaron. El día de ayer estuve hablando con el señor Palo Rubín, que es el que manda. Y bueno, él me dice que nos veamos en abril”, relató.

Comentó que generalmente sólo se comunica con Palo vía WhatsApp y no lo hace muy constantemente. “Cada 6 meses me renuevan contrato en El Conejo, entonces yo tengo que preguntarle a él porque es el que decide quién está y quién no. Le escribo, empezamos a hablar, le pregunto si renuevo mi contrato y me dice sí, pero el día de ayer me sorprendió que me dijo ‘no, nos vemos en abril, como que te tomas un descanso y nos vemos en abril. Yo supuestamente vuelvo en abril, digo supuestamente porque no sé al final qué va pasar”, mencionó.

Norath contó que se tomó la noticia lo mejor posible. “Yo ni le llamé ni le escribí más, le dije’ ok, muchas gracias, un placer haber trabajado contigo'”, contó recordando que en abril iba a cumplir 3 años de estar en el programa. “Pensé mucho el día de ayer. Seguro quieren renovar algunas cosas y la opción de ellos es sacarme a mí si es que le van a poner a otra panelista, te juro que yo no sé nada. Realmente a mi me sorprendió bastante”, recalcó.

Aseguró que intentó comunicarse después con Palo para aclarar algunas cosas. “La idea es que yo hable con él. Ayer le llamé a las 8 y media y me daba apagado el celular y hoy voy a tratar de llamarle, solamente para preguntarle algunas cuestiones, yo no soy de pedir por favor ni suplicar, solamente quiero saber el porqué me sacaron, si alguien habló de mi, si fallé. Se queda esa incógnita en la persona. Que yo sepa me desenvolví bastante bien en el programa. Yo solamente por eso, no para que pedirle por favor que me meta otra vez en el programa”, dijo.

Aclaró que está muy tranquila al respecto y se siente agradecida de corazón con Palo por haberle abierto las puertas en su momento, además admitió que va extrañar bastante el programa así como a sus compañeros de trabajo.

 

Comentarios

comentarios