Noche difícil para Ana Laura y Joy

Ana Laura Chamorro y Joy.

Ana Laura Chamorro y Joy.

Lo que empezó como un fogoso baile de cumbia nacional, pronto tuvo serios inconvenientes. Ana Laura Chamorro y Joy vivieron una noche complicada en Baila Conmigo Paraguay cuando en medio de su presentación empezaron a olvidar cómo seguía la coreografía.

A pesar de los inconvenientes, y de que la cara de incertidumbre de ambos era evidente, ninguno se dio por vencido, Joy trato de no quedarse quieto mientras la modelo realizaba movimientos sexys de cadera para tapar los vacíos.

El Jurado no podía pretender que nada pasó, pues consideraron muy evidente las lagunas mentales que padecieron los participantes, por lo cual aparecieron notas muy bajas en las paletas de los jueces.

Ana Laura reconoció que el baile salió mal y pidió disculpas tanto al público como al Jurado. “La verdad que no quiero que suene como excusa, pero desde el domingo nada más estuvimos ensayando, porque yo tuve un  problema de salud, me operé y tuve 8 días de reposo. Tuvimos dos días y medio de ensayo, la verdad que acá en pista nos salió súper bien en el ensayo general, no sé qué pasó”, explicó.

La modelo de HR, sin ánimos de alarmar a sus seguidores, explicó que se encuentra mucho mejor. “Quiero informarle a mis fans que estoy súper bien, estoy con tratamientos”, recalcó. Recordamos que ya hace varios días que Ana Laura había manifestado su preocupación por un problema serio de salud que podía complicar su participación en el certamen de baile.

Comentarios

comentarios