“No voy a discutir con alguien que no está bien de la cabeza”

Deima y Derlis en la pista de BCPY.

Deima y Derlis en la pista de BCPY.

Dejando atrás sus diferencias, Deima Barrios y Derlis Chamorro decidieron dar vuelta la página y limar asperezas, por lo cual pisaron con energía renovada la pista de BCPY para mostrar una salsa con mucho sabor y jugadas acrobacias.

Pero, Milva Gauto insiste en que este certamen no es ningún concurso de baile, por lo cual se encargó de resaltar la tibieza de la pareja en las previas, concentrándose en pedirle a Deima que brillara más

“La pareja es poco participativa, con un entretenimiento absolutamente nulo, tienen que ser siempre ayudados por Kike”, observó, solicitando a la bailarina que muestre más personalidad y actitud. “Dejá que el señor baile mientras vos entretenés. El otro es muy argel, es né”, dijo.

Luego de que finalizaran las devoluciones, Derlis se defendió. “No me voy a poner a discutir con una persona que obviamente no está muy bien de la cabeza”, dijo el ganador de Desafío de Campeones. Ante esto, la Gauto exigió disculpas de parte del participante, ya que no permitirá esas acusaciones.

“Vos le faltás el respeto a todos los participantes y no les pedís disculpas, porqué yo te tengo que pedir disculpas a vos”, insistió Derlis. Milva no quedó nada contenta con esto y lo tachó de irreverente y maleducado.

¿Es este el inicio de un nuevo enfrentamiento en el Baila?

 

Comentarios

comentarios