No Somos Ángeles arrancará la próxima semana

 

No Somos Ángeles regresará el lunes 9 de febrero.

No Somos Ángeles regresará el lunes 9 de febrero.

El programa de chismes y farándula más polémico de la televisión finalmente postergó su fecha de regreso para el próximo lunes 9 de febrero, donde arrancará una nueva temporada con muchas novedades y cambios.

En piso estará nuevamente ‘el tridente’. La conducción estará a cargo de Álvaro Mora mientras que las panelistas serán Letizia Medina y Carmiña Masi. María Laura Olitte seguirá siendo parte del programa, aunque cumplirá otra función, pues estará como notera y buscando la noticia en las calles. Malala habló de su nueva función en el programa El Resumen y afirma que no bajó de nivel como muchos piensan, sino que, al contrario, está más alto.

“Muchos dicen que bajé de nivel,  primero ya no va ser más NSA, sino ‘No Somos Ángeles’, cambia el logo, cambia el piso, cambia todo. Mi rol es ir a hacer notas, yo voy a hacer el contenido del programa… Yo voy a producir mis notas, voy a hacer las notas, tengo que ir a oficina. Voy a tener más tiempo en cámara que los conductores. Vamos a estar más en notas que en piso, más o menos voy  a ser la protagonista”, explicó al panel de El Resumen.

 

Comentarios

comentarios