“No sé qué es lo que me pasa”

Marilina Bogado junto a Milva Gauto en Teleshow.

Marilina Bogado junto a Milva Gauto en Teleshow.

Marilina se fue anoche a Teleshow para comentar sobre su negativa a sentarse con Nadia Portillo en el programa de Pelusa Rubín. Dijo que no aceptó la invitación porque no se siente preparada para sentarse a compartir un almuerzo con la cantante que hasta hace menos de dos años era su “ídola” y después pasó a ser su “enemiga”.

Marilina explicó que le genera cierto temor juntarse con Nadia, que cuando le ve ella se siente mal. Ante la pregunta de si cree en lo que dijo el ex-representante de Nadia, Ariel Ríos, que ella hace “payé” y su nombre está en la lista de las víctimas de su “trabajo”, Marilina respondió que le dicen muchas cosas.

“Mucha gente me dice que ella me hizo algo, pero yo no creo. Yo no creo luego en esas cosas”, dijo. Pero reiteró una y otra vez que se siente desganada, con pánico cuando se encuentra ante el público y que por eso no le gustan los versus que Paraguay Music está vendiendo para los shows. “Yo ya les dije que no me gusta eso, porque el público de Nadia es muy malo. Hasta latitas me tiran en los shows. Y si van a hacer, les pedí que nos pongan horarios diferentes, que no nos subamos al escenario de una detrás de otra”, dijo.

Ante los síntomas de pánico que tiene dijo que a veces se siente desganada, sin fuerzas, que incluso una vez no pudo subir al escenario. “No sé qué es lo que me pasa”, dijo y comentó que hasta tuvo vómitos. Comentó que está con la guía espiritual de un pastor evangélico que le está ayudando.

 

 

Comentarios

comentarios