“No se preocupen, no le hice nada a Arlan”

Arlan Fick y Gaby Del Campo, juntos en Santaní.

Arlan Fick y Gaby Del Campo, juntos en Santaní.

La modelo hondureña habló con Teleshow después de su encuentro “hot” con Arlan, en la madrugada de ayer. Cuenta qué fue lo que pasó. “Él sufrió mucho y se merecía que yo le baile”, dijo.

Fue el caso más comentado en las redes sociales el fin de semana y éste lunes varios medios tradicionales le dedican profusos espacios. El encuentro entre Gabi del Campo y los Fick, específicamente con Arlan, el joven que estuvo secuestrado casi 9 meses por el EPP.

En una breve entrevista para Teleshow, la modelo hondureña aclara lo que pasó en ese encuentro que se dio en el marco del carnaval de Santaní.

 -¿Nos podés comentar sobre tu encuentro con Arlan?
-Sí, fue un encuentro totalmente casual en Santaní. Cuando a él se le liberó, yo escribí en mi Twitter: “Feliz porque le liberaron a Arlan. Ahora se merece un bailecito mío”.

-Y se cumplió…
-Sí, se cumplió. Él sufrió mucho y se merecía que yo le baile. Se nota que es un muchacho muy bueno. Yo lo veía como más tímido, me sorprendió que se haya subido al escenario a bailar conmigo.

-¿Fue casual el encuentro?
-Sí, totalmente casual. Ahí nomás yo lo vi. Parece que él se fue a orinar a un costado. Había una lona o algo parecido que servía de muralla al predio de la fiesta. Vi que algunos se iban ahí a orinar. De repente mi acompañante, el que me cuida en mis viajes, le vio a Arlan. Yo estaba en la camioneta aguardando el momento para salir a hacer mi show. Le pedí la foto porque él es famoso. Él se acercó sin problemas. Pero, tranquilos, que no nos hicimos nada. Arlan fue muy respetuoso, yo también lo fui. Además, su hermana estaba mirando. Ella sonreía.

 -¿Vos saliste con él después?
-No, yo hice mi show, él se subió porque el presentador lo invitó. De ahí yo ya me retiré a dormir. Y él me imagino que siguió disfrutando de la fiesta con su hermana y demás familiares que estaban con él.

Comentarios

comentarios