“No me importa lo que opinen de mi, yo estoy súper bien”

Ana Laura Chamorro.

Ana Laura Chamorro.

Hace tiempo, la panelista de Teleshow había criticado a su colega por estar subida de peso, en ese entones, en Baila Conmigo Paraguay, Fabi le había recomendado hacer dieta ya que parecía “un frigobar”. Las declaraciones de Fabiola fueron muy criticadas, sin embargo ella se mantuvo en su postura de que por ser modelo, Ana Laura debía cuidar más su imagen.

La modelo de HR en todo momento le restó importancia al asunto, mostrándose muy conforme con su figura y asegurando que no tenía intención alguna de pelearse con nadie. El jueves, mientras Ana Luara estaba presente en el set de Teleshow, le preguntaron cómo había terminado su enfrentamiento.

Mientras Fabi no se retractaba y continuaba insistiendo en que debía cuidarse más y comer sano, Ana Laura volvió a recalcar que no le afectaba lo que la gente piense sobre su cuerpo, ya que en todo momento recibe apoyo de su público y cada vez va ganando más seguidores que están más que contentos con su figura.

Respecto a que sus kilos de más se debían a que se sometió a una operación por algunos problemas de salud, Ana Laura no quiso hablar mucho del tema, pero comentó que se trataba de un problema hormonal, que actualmente está muy bien y continúa siguiendo tratamiento.

Comentarios

comentarios