“No le quisimos perjudicar a Norita”

Sussy Sacco.

Sussy Sacco.

Desde hace años venía corriendo el rumor de que Norita Rodríguez no es profesora de danza. Incluso, algunos daban a entender que los títulos que tiene serían falsos. Esto se reavivó cuando empezó a pelearse con su compañero del jurado del Baila, Luis Calderini, quien aseguró que ella se aplazó en el examen cuando buscaba obtener el título de profesora superior. Enojada, Norita exhibió los títulos que le otorgó el Ministerio de Educación y Culto.

Anoche habló Susy Sacco y dio fin al misterio de si Norita se aplazó o no se aplazó, si tiene título o no lo tiene y si es profesora realmente o si sólo es ella la que hace creer tal cosa. En contacto telefónico con Teleshow dijo: “La presentación de danza española de Norita Rodríguez no se ajustó a ciertos requerimientos… Pero le dimos la oportunidad de presentarse un mes después”. Agregó que con ella se hizo una excepción, algo que no se suele hacer con otras examinadas. “No le quisimos perjudicar, por eso no le aplazamos. Decidimos darle un tiempo para que se prepare mejor”, dijo. Aclaró que en danza paraguaya no tuvo problemas y que, tal como lo dijo Norita, puede ser que haya obtenido “5 felicitado” en ese ritmo. Pero su problema estuvo en danza española. Un mes después, la hoy jurado del baila volvió a rendir y pasó el examen.

Norita escuchó a Susy Sacco y como pocas veces perdió la sonrisa, se puso seria y hasta con una cara de tristeza.”Jamás pensé que me pasaría esto a mi edad. A mí me ocurrió eso porque presenté un trabajo muy transgresor… Estoy pasando muy mal” , dijo.

Norita quedó con el rostro desencajado tras escuchar la declaración de Sussy.

Norita quedó con el rostro desencajado tras escuchar la declaración de Sussy.

Comentarios

comentarios