“No está en mis manos ni en las de Stoessel que BCPY siga”

Kike Casanova.

Kike Casanova.

El conductor de Baila Conmigo Paraguay estuvo en el programa El Resumen hablando sobre la edición 2014 del exitoso programa y sobre la continuidad del mismo por las pantallas de Telefuturo.

En sus declaraciones Casanova aseguraba que éste había sido el ciclo más largo y el más exitoso de todos los Baila Conmigo hasta el momento, además de tener la final más vista. Respecto a los muchos comentarios acerca de la gran final y de si realmente Josema y Mariela eran los merecedores del trofeo de campeones confesó que él también quedó sorprendido con el resultado.

“Josema y Mariela rompieron todo los esquemas y ganaron bajo las reglas del juego… Josema fue revelación desde el inicio. La verdad que a mí mismo y todo me sorprendió el resultado final”, opinó.

Después de lo que fue la final del Baila, los televidentes quedaron con la incertidumbre de si esta fue realmente su última temporada. Al respecto, Kike mencionó. “No está en mis manos ni en la de Ale Stessel que el BCPY siga el año que viene”, por lo que la decisión estaría en manos del canal. “El Baila es un programa que no debería acabar nunca”, opinó.

 

Comentarios

comentarios