“No deseo a nadie el susto que se llevó mi hijo”

La kurijú encontrada en la casa de Shirley Reyes.

La kurijú encontrada en la casa de Shirley Reyes.

Varios medios gráficos se hicieron eco del insólito hallazgo y posterior rescate de un enorme kuriju (boa amarilla) del techo de la modelo Shirley Reyes, en Fernando de la Mora. Esto generó miles de comentarios en las redes sociales, muchos de los internautas se burlaron de lo sucedido y otros criticaron que toda una comitiva policial haya acudido para “arrestar” a una inofensiva serpiente en la casa de una modelo y que cuando a Juan Pérez le asaltan ni aparecen.

El futbolista Cristian “Torito” Bogado, desde Perú, se molestó por la reacción negativa de algunos. Dijo que no fue un hecho como para tomarlo en joda. “Por suerte no entró a la habitación de mi hijo. Mucha gente comenta como joda, pero no le deseo a nadie el susto que se llevaron mi hijo y la madre”, escribió en su cuenta de Facebook. Y agregó: “Desesperada, la madre no sabiendo que hacer y yo lejos sin poder resolver. ¡Qué impotencia! Pero gracias Dios no pasó a mayores”, comentó.

La preocupación de “Torito” es totalmente entendible, ya que como antecedente se tiene que en el 2012, una boa había matado a dos niños, en Canadá, cuando entró por el ducto de aire a la habitación de los pequeños y ocurrió la tragedia.

Según los policías, la serpiente probablemente vivía en cautiverio, en la casa de algún vecino y se escapó, yendo a parar entre la pared del segundo piso y el techo de la casa Shirley Reyes.

Comentarios

comentarios