“No descarto usar el nombre La KChorra”

La Gaturra podría ser la nueva 'Kchorra'.

La Gaturra podría ser la nueva ‘Kchorra’.

La ex competidora de Yingo y ex integrante de Los KChorros de la Línea 3, Shirley Lesme, se está lanzando como La Gaturra, de la mano de Miguelito Quintana, ex novio y ex representante de Nadia Portillo. Anoche tiró un bombazo en Teleshow, al anunciar que si su representante decide que ella sea la nueva Kchorra, que con gusto va a aceptar.

“El nombre está disponible. El dueño es Miguelito. Si él decide y me dice que tengo que llamarme La KChorra, yo con mucho gusto voy a aceptar”, dijo. Admitió que es consciente de que los fans de Nadia Portillo le van a atacar. “Pero estoy preparada, no soy monedita de oro para caerles bien a todos. Siempre va a haber gente que me va a querer, que me va a tirar buena onda y gente que me va a criticar”, reflexionó.

Recordamos que Miguelito Quintana le había ganado a Nadia Portillo la disputa por el nombre La KChorra, así como la pelea por la propiedad intelectual de cinco canciones. Respecto a este punto, Shirley dijo también que no cree que haya necesidad de cantar esos temas que estaban en disputa, pero que si su nuevo jefe le dice que lo tiene que hacer, también va a interpretarlos. Incluso, demostró su cualidad vocal al cantar una parte de “Sos un bandido”, canción que Nadia sigue asegurando que ella la escribió. Pero el registro ya está a nombre de Miguelito Quintana.

Comentarios

comentarios