Nino Méndez: “El pedido de disculpas fue una burla”

Teleshow.com.py trató de conversar con la modelo demandada quien no contestó el celular. Por su parte, el abogado Nino Méndez, defensor de Jessica Sly, argumentó que en caso de que la modelo Alexandra Fretes no se presente, esto podría tomarse como un hecho de rebeldía. Comentó que el pedido de disculpas publicado en un medio local lo toman como una “burla”.

-Abogado, ¿Cómo quedó el caso de las modelos Jessica Sly y Alexandra Fretes?
-Tengo entendido que Alexandra viajó, pero si está al pendiente de resolución, como es feria judicial hay cosas que no se pueden tratar en la feria judicial. Entonces, sigue la causa, el pedido se va a resolver en febrero pero evidentemente ella no está. Lo más probable es que se demuestre como un acto de rebeldía.

-¿Están seguros que Alexandra Fretes no está en el país?
-Se está averiguando pero tenemos conocimiento de que no está.

Jessica Sly.

Jessica Sly.

-¿Ella tenía prohibido salir del país?
-Fue un pedido, pero como la feria no permite resolver este tipo de cosas, se derivó la resolución para el mes de febrero, pero hemos acreditado todos los elementos como para demostrar de que ella viajó sabiendo cuál era su situación.

-La Miss pidió disculpas en un medio local, ¿cómo tomaron esta reacción?
-Ella puede manifestar sus disculpas por donde quiera pero hay un proceso armado. Yo no se quién le recomendó hacer eso, el proceso se debe respetar. Las disculpas tienen que ser dadas dentro de un proceso, hubo las audiencias de conciliación en donde ella podía haber pedido disculpas y ella no se fue, no se trata de aceptar nomas las disculpas.

Alexandra Fretes.

Alexandra Fretes.

-¿Están cerrados para llegar a un acuerdo con la parte?
-No, nuestra parte siempre estuvo abierta a llegar a un acuerdo, pero es muy infantil creer que con una publicación en un diario uno queda liberado de toda culpa. Es como si hoy salgo a robar y mañana saco en el diario que no era mi intención robar y ya me liberan de culpas. Además, nosotros tomamos como una burla este pedido de disculpas.

-¿Por qué toman como una burla el pedido de disculpas de Alexandra?
-Porque si quería pedir disculpas lo tenía que hacer de manera judicial, pues hacerlo como lo hizo, mediante un espacio reservado en un diario no fue más que un juego mediático de su parte, en donde Alexandra quiso quedarse como la chica buena y dejar a Jessica como a la bruja de la película. El canal adecuado es hacerlo dentro de la causa misma en el momento oportuno.

Por su parte, la modelo Jessica Sly estará esta noche como invitada en el programa Teleshow por La Tele, aclarando lo ocurrido.

 

Comentarios

comentarios