Niegan que Demi Lovato esté comprometida

Demi Lovato y Wilmer Valderrama.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama.

Aunque no nos queda claro si están en pareja o son sólo “amigos con beneficios” estamos seguros de que ambos se tienen un gran afecto. Esto lo comprobamos cuando en la fecha del cumpleaños de Wilmer, cuando Demi le dedicó un súper dulce tweet que hizo a la gente sospechara que haya compromiso de por medio.

Resulta que en una de las fotos que subió la chica Disney se podía distinguir un anillo adornando su dedo índice, lo cual colaboró a que sus fans empezaran a especular.

Pero, el representante de Demetria aclaró a los medios que los rumores de compromiso entre Valderrama y Lovato no son ciertos.

En el pasado cumpleaños del actor, Demi le hizo un collage súper tierno que subió al Instagram con el texto: “Al más divertido, inspirador, increíble hombre que conozco.Gracias por ayudarme en mis momentos más oscuros… Realmente eres la luz en este mundo y en mi vida. Feliz cumpleaños”.

Wilmer no se quedó atrás y le respondió “Quién necesita regalos cuando el regalo de ti es real para todos nosotros. Gracias por bendecirme al conocerte”.

Con estas demostraciones públicas de afecto tan enternecedoras ¿cómo esperan que no se especule acerca de su relación amorosa? Estén o no comprometidos, amamos esta pareja.

 

Comentarios

comentarios