Nicole Arz dispara contra las chicas que exageran con las cirugías

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

A nuestra redacción llegó el rumor de que Nicole Arz estaría con implantes nuevos de silicona y que además se había retocado la cara.

Nos comunicamos con ella para saber que tan cierto era el rumor:

“Lo de la silicona es cierto, pero hace tres años ya que me operé”.

“La cara nunca me toqué, no me avergüenzo luego de decir que me operé los pechos, al contrario, fue algo que siempre quise y me hace sentir bien conmigo misma, lo hice por mí misma”.

Le preguntamos si recibió alguna crítica por acudir a las cirugías:

Foto Facebook.

Foto Facebook.

“Realmente hasta ahora no recibí ninguna crítica mala por mi operación, pero sí siempre me preguntan si me operé o no, y como te digo, sin problemas respondo que sí”.

Nicole dijo que conoce chicas que niegan tener cirugías:

“Sí, muchas veces ya me preguntaron y yo les respondo sin ningún problema que sí me operé, no entiendo por qué hay chicas que se operan, se nota a leguas y se ponen a negar y a decir que es natural siendo que nada que ver”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

La cantante comentó que no está en contra de las cirugías, pero hay casos en los que se exagera y el resultado no es bueno:

“No estoy en contra de las cirugías para nada, pero no son buenos los excesos tampoco. A veces hay cirugías que son totalmente innecesarias y creo que acceder a una cirugía sería solo en un caso donde realmente sea para realzar más la belleza, no para afear. Algunas mujeres exageran con las operaciones y queda feo”.

Nicole dijo que conoce a alguien que niega que tiene cirugías y que para colmo no quedó muy bien al salir del quirófano:

“Que haya negado sí, pero no recuerdo muy bien quien era. Y que les haya quedado fea la cirugía también conozco unas cuantas, pero no recuerdo; no recuerdo quién era que me negó pero que se re notaba porque quedó feísima”.

 

 

Comentarios

comentarios