Nico Garcia sentó postura con respecto a los polémicos dichos del Dr. Mussi

Nico Garcia trató de burro al Dr. Mussi

El doctor Mussi desató la polémica tras reafirmar su rechazo hacia las relaciones homosexuales y hacia la posibilidad de que estos adopten hijos. A la cantidad de usuarios que lo critican y otros que lo aplauden por sus palabras, se sumó Nico García, reconocido actor, con un contundente tuit dedicado al ex Cuestión de Peso.

VER: El curioso cuestionamiento del Dr. Mussi

“Mussi, te llevo el libro que me pediste”, tuiteó, adjuntando la foto de un libro que documenta testimonios de ex homosexuales. Al paso salió Juan Manuel Salinas, periodista, con quien mantuvo un interesante cruce de tuits.

Captura

El periodista calificó de trillada a la defensa del actor, Nico no se quedó callado y lanzó varios textos en los que argumentó su tuit:

VER: Dr Mussi rompe el silencio tras su controversial posteo

Piquito: “medio trillado lo que le decís, sólo opinó algo que está en su derecho de hacerlo

Nico: O sea que te parece bien su opinión, te parece eso, una opinión”.

Captura

Juan Manuel señaló que las personas que creen que la homosexualidad es “anti natural” están en su derecho de manifestarlo, el actor cuestionó la postura del periodista:

Piquito: “El que cree que la homosexualidad es antinautral debe poder decirlo con la misma libertad que el que dice que si es natural”.

Nico: “Anti natural? man vos sos periodista, como podés avalar que alguien “opine” una barbaridad así”.

Captura

Nico lamentó que amparados en la libertad de expresión, las personas aprovechen para agredir a las minorías:

Piquito: “No avalo, digo que tiene el derecho de decirlo si eso piensa, igualdad de derecho es eso, igualdad”.

Nico: “No señor, con esta teoría cada uno puede salir a decir la barbaridad que se le ocurra”.

Captura

El actor considera que los dichos del Dr. Mussi cruzan la línea de la opinión y pasan a ser una agresión:

Piquito: “y cada uno es responsable, pero la libertad de expresión debe estar. Si alguno la quiebra pues se hará responsable”.

Nico: “Sentido común Juan, hace 70 años las mujeres no podían votar y no significa que esté bien, no es una opinión, es una agresión”.

Captura

Piquito: “eso es otro punto, fue un derecho adquirido, lo de mussi fue una opinión”.

Nico: “Nadie dice que se vaya a cana, solo que es un burro,  y esa si es mi opinión, pregunta, ves como acertada su opinión?”, sentenció Nico.

Captura

Tras la fiesta de St Patrick llevada a cabo en el centro asunceno, el Dr. Mussi manifestó su molestia hacia la cantidad de parejas homosexuales que asistieron al lugar, a raíz de esto fue blanco de críticas y como respuesta, el ex Cuestión de Peso, redobló sus dichos, para algunos homofóbicos, y agregó que tampoco está de acuerdo con que los homosexuales adopten hijos.

Comentarios

comentarios