Niall Horan vuelve a sufrir un ataque de pánico

Niall Horan, miembro de la agrupación One Direction.

Niall Horan, miembro de la agrupación One Direction.

En diciembre pasado, el miembro de la banda británica ‘One Direction’ pasó por un difícil episodio al sufrir un ataque de pánico en un hotel de Milán. Resulta que el joven padece de claustrofobia, es decir, un miedo irracional a los espacios cerrados.

Por segunda vez en un lapso de 3 meses, Niall tuvo un ataque, esta vez fue al quedar encerrado en un ascensor durante una fiesta posterior a la entrega de premios ‘Brit Awards’, que se dio en un local de Londres llamado ‘The Arts Club’ el pasado miércoles.

“Niall entró en el ascensor con sus miembros de seguridad y más gente, y de repente el ascensor se quedó atascado durante cinco minutos. Se asustó tanto que un chico intentó grabarlo, y Niall tuvo que pedirle a uno de sus guardaespaldas que se dirigiera a esa persona para que borrara el vídeo”, relató una fuente al diario The Sun.

Actualmente, el joven le está dedicando tiempo a leer libros de autoayuda para superar este transtorno y prevenir futuros episodios similares a éste. “Niall está decidido a superar su problema de una vez por todas. Por eso, está estudiando las bases de la psicología y se está leyendo tres libros cada semana para saber reaccionar ante la claustrofobia y los ataques de pánico. La verdad es que se lo está tomando muy en serio y está mejorando muchísimo”, mencionó otra fuente al periódico Daily Star.

Comentarios

comentarios