Niall Horan se queja de que sus fans le arrojen cosas

Niall Horan.

Niall Horan.

Ser una superestrella deseada por miles de adolescentes tiene sus momentos complicados. Por ejemplo, que las fanáticas, en medio de toda la adrenalina se salgan de control y arrojen un montón de objetos al escenario tiene su nivel de peligro.

Por ello, el One Direction Niall Horan decidió manifestar elegantemente su descontento por ser bombardeado durante los conciertos en las redes sociales. “Gracias Ámsterdam por el apoyo que nos has brindado en nuestras dos últimas actuaciones. Apreciamos mucho tuen tusiasmo y cariño. Otra cosa tenía que decir, ¿podrían dejar de lanzar cosas al escenario durante los conciertos? Anoche recibí el impacto de un objeto desconocido en la rodilla y me duele un poco. Gracias por la consideración “, mencionó el joven.

Pero esto no cayó muy bien a muchos de sus seguidores, ya que el reclamo parecía más en un tono de queja que otra cosa. Al darse cuenta de su error, Horan rápidamente se rectificó. “Ahora que lo pienso, quizá en mi anterior mensaje parecía estar quejándome demasiado sobre ustedes. De verdad que esa no es mi intención, amigos, de verdad que valoramos mucho el amor y el afecto que siempre nos muestran en los conciertos. El caso es que han pasado solo cinco meses desde que me operaron la rodilla y por eso tengo que asegurarme de que la recuperación no se vea comprometida. Todavía estoy un poco asustado”.

Tal vez habiendo leído la versión asustadiza, tierna y desprotegida de Niall sus fans ahora lo piensen dos veces antes de tirar cosas durante los shows.

Comentarios

comentarios