"Nhi-Mu Teatro" estrenará "Shakespeare contraataca y terminal re mal"

"Nhi-Mu Teatro" estrenará "Shakespeare contraataca y terminal re mal"

Compartir

El 17 de junio se estrena "Shakespeare contraataca y termina re mal", esta obra sería la entrega final de la trilogía que inició con "Demasiado luego te quise...cuando la luz estaba apagada" y "Las Mujeres de Shakespeare" de la mano de "Nhi-Mu Teatro" que además este año celebra su aniversario número 25.

Julieta, Romeo, Hamlet, Ofelia, Desdémona, Otelo, Catalina y Petruchio son los personajes convocados por su creador William Shakespeare para iluminar la nueva versión de una tragedia de dimensiones épicas que se verán el 17 de junio en "Nhi-Mu Teatro".

Cosas que vuelan, gente que brilla, música en vivo son parte del universo del teatro negro que con humor y sarcasmo renuevan el asombro al que Nhi-Mu Teatro tiene acostumbrado al público.

La puesta está dirigida por Selva Fox, quien comparte dramaturgia con Natalia Santos. La coordinación general es de Fátima Fernández Centurión, mientras que la producción es de Patricia Sánchez.

A lo largo de 25 años Nhi-Mu ha creado alrededor de 13 obras, 7 acciones teatrales y más de 300 performances. Trabajó con más de 500 profesionales paraguayos (actores, músicos, bailarines, performers, artistas visuales, fotógrafos, directores de cine y tv). Por los talleres que se desarrollan desde 2008, han pasado más de 600 participantes que interactúan con el espacio y las técnicas.

 

Comentarios



Más notas