"Nhandei Zha" lanza su tercer material

"Nhandei Zha" lanza su tercer material

Compartir

‘Señales’ el nuevo disco de la "Nhandei Zha" disponible en plataformas digitales, Señales’ es un álbum conceptual de once canciones en el cual la banda buscó plasmar las experiencias y energía que fueron viviendo en los últimos años. La cortes promocionales "Eternos", "Polvo de Estrellas" y "Ciegos" forman parte del tercer material de "Nhandei Zha".

"Nhandei Zha" se encuentra activamente realizando presentaciones en vivo en varias ciudades del país, a las cuales sumarán a su repertorio las nuevas canciones para compartir con sus seguidores. También se encuentra proyectando una gira internacional que llevará la promoción del álbum por Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, Estados Unidos entre otros.

‘Señales’ es el tercer material de la banda, junto a los EPs ‘13’ (2014) y ‘Efecto’ (2017). Ambos discos se ganaron el cariño y fidelidad de su público, llevándolos a recorrer varios escenarios dentro del circuito del rock nacional e internacional en varios festivales dentro y fuera del país.

Comentarios



Más notas