Neymar se burló tras hacerle "tesa po'e" a Maluma

Neymar se burló tras hacerle "tesa po'e" a Maluma

Compartir

Tremendo revuelo se generó en redes sociales entre Neymar  y Maluma, aparentemente el futbolista le habría hecho "tesa po'e" a Maluma, el futbolista se burló del cantante por lo que el reggaetonero decidió dar de baja su cuenta de instagram debido a las burlas generadas al respecto.

"Hawai" es una sentida canción que Maluma lanzó el 29 de julio, según trascendió, Maluma le escribió está canción a Natalia Barulich, con quien tuvo un noviazgo de casi tres años, la relación amorosa terminó porque aparentemente Natalia corrió a los brazos de Neymar.

El escándalo se desató al viralizarse una historia de instagram en la que Neymar corea la canción que escribió Maluma para Natalia, cibernautas esparcieron la burla hacia el reggaetonero ya que interpretaron que esta era una "mojada de oreja" por parte de Neymar quien actualmente está de novio con la joven musa de Maluma.

El nombre de Maluma es tendencia a nivel global hace ya casi 24 horas, tuiteros no escatiman en burlas y chistes hacia el artista, en coincidencia, este decidió cerrar su cuenta su instagram.

Comentarios



Más notas