Nenecho se mete en la pelea entre Gloria Jara y Malala Olitte

Gloria Jara mantiene su disputa verbal con Malala Olitte.

Gloria Jara mantiene su disputa verbal con Malala Olitte.

El que se incorporó a este lío fue el empresario y actual pareja de Lizarella Valiente, Nenecho Rodríguez, quien sin dar nombres dio a entender que la Olitte es sumamente caradura.

Nenecho dio su opinión en el Twitter, que fue luego compartido por Gloria Jara: “Cuando creo que ya vi de todo y nada me va a sorprender en ésta vida, suceden ciertas cosas como éstas. Hasta qué punto se puede ser caradura. Con la verdad no temo ni ofendo, se está cayendo la mascarita. Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga que tenemos en nuestro ojo”, señalaba.

La réplica de Malala

Como era de esperarse, Olitte no se quedó callada y respondió a las acusaciones dejando en claro que jamás la van a hundir. “Yo no vendo mi cuerpo y les advierto a estos ñembo chetos con platita de papá pichados porque nunca di bola como todas las trolas dieron a cambio. Nunca pero nunca me van a hundir, digan lo que digan porque no hago porquerías como todos, cuando tengan pruebas de que soy igual a ustedes me callo. Que ni su ex la soportó y le chutó. Aunque este sola o acompañada voy a seguir sacando las caretas a todos, he dicho”, sentenció la panelista dejando en claro que no la van a callar.

¿Se trae una nueva bomba? ¿Cómo terminará este lío?

Comentarios

comentarios