Nenecho se agarró con Carmiña Masi

Nenecho Rodríguez en Baila Conmigo Paraguay.

Nenecho Rodríguez en Baila Conmigo Paraguay.

La sala de sentencia trajo muchas polémicas y peleas, como era de esperarse. Nenecho Rodríguez fue uno de los principales protagonistas ya que tuvo un enfrentamiento con Carmiña Masi, todo porque ella votó para que él y Lizarella fueran al teléfono.

El argumento de Carmiña fue que Nenecho, tiempo atrás, le habría asegurado que nunca jamás entraría a la competencia de Baila Conmigo Paraguay. Al escuchar esto, Nenecho se puso a la defensiva y empezó a atacar a Carmiña.

Mencionó que todos podemos cambiar de parecer y puso como ejemplo a la misma Carmiña, quien supuestamente antes odiaba la cumbia y sólo escuchaba música electrónica y hoy está de novia con el cumbiero Edgar Camarasa. “Carmiña no puede salir a favor de nadie, porque ni ella se aguanta”, declaró.

Hoy en El Resumen, Nenecho siguió hablando de este enfrentamiento y aseguró que Carmiña sólo tiene cámara y seguidores gracias a Edgar Camarasa.

Pero no fue el único conflicto que tuvo, en su sala de sentencia, Nenecho votó contra Mazizo Torres y aseguró muy efusivo que si fuera por él los dos votos negativos irían para el locutor de radio y Janet ya que cree que al principio de la competencia le fue bien , que ya llegó a su punto más alto y que más de eso no pasaría, por lo que debería estar fuera de la competencia. Por lo que se pudo notar, estas declaraciones no cayeron nada bien a Mazizo.

Comentarios

comentarios