Nenecho Rodríguez habla después del susto

Nenecho se salvó de milagro.

Nenecho se salvó de milagro.

El ex participante de Baila Conmigo Paraguay contó a Teleshow los detalles de cómo se salvó de milagro de recibir un balazo cuando volvía de sus vacaciones en brasil. “Fue terrible y el susto que pasamos al percatarnos del disparo, peor!, contó.

“Estaba viniendo de Florianopolis ayer en un grupo de 3 vehículos y yo venía último en la fila por cualquier cosa y cuando estábamos entrando a Curitiba en el puente del viaducto se me pega un auto negro tipo Palio y yo realizo una maniobra, ínterin escucho que mi hermano menor me grita ‘¡tiene un arma tiene un arma!’, en eso escuchamos un disparo y ahí realizó otra maniobra y aceleró”, relató.

“En ningún momento nos percatamos que nos acertaron hasta que 20 km después. Entramos en una estación de servicio y nos bajamos a mirar, grande fue mi sorpresa y el susto cuando veo el impacto de bala en la parte trasera, directamente a matar. Al abrir nos percatamos que la bala atravesó la puerta, una conservadora durísima, otros equipajes y fue a parar por la parte de atrás del asiento”, mencionó.

Nenecho asegura que el impacto de milagro no llegó a acertarle a él o a su hermano. “Según estuvimos calculando las cosas que llevábamos atrás por las que atravesó la bala fueron reduciendo su potencia y Gracias a Dios y la Virgen no llegó la bala! Porque la dirección era directa para mi hermano que iba en esa ubicación o para mí”, comentó. “En la estación de servicio que nos quedamos se quedaron asustados también y nos dijeron que en esa zona habían muchas favelas y que notablemente el Curitibano tiene una serie de rabia contra el paraguayo”.

 

Comentarios

comentarios