Nenecho confirmó que volvió con Lizarella

Nenecho Rodríguez.

Nenecho Rodríguez.

El ex participante de Calle 7 y Baila Conmigo Paraguay estuvo invitado en el programa El Resumen donde habló del inconveniente que tuvo en una discoteca en Encarnación cuando estaba en compañía de Gustavo Corvalán y Lizarella Valiente y el guardia del lugar no les permitió entrar a pesar de que contaban con pases, aparentemente los trataron de forma muy irrespetuosa y prepotente.

Nenecho contó que es amigo de los dueños del local y que le comunicaron que ya echaron al guardia por su comportamiento. “Tengo muy buen relacionamiento con los dueños, soy socio del boliche, pero siempre en todos lugares existen estas personas como este guardia que fue una persona intratable”, indicó.

Además confirmó que retomó su noviazgo con la bella cantante y actriz Lizarella Valiente. Rescató que ellos siempre tuvieron una buena relación incluso después de separarse, esto se pudo confirmar ya cuando Lizarella reemplazó a Simone Villar en Baila Conmigo Paraguay y ambos bailaron juntos, demostrando que se llevaban más que bien.

 

Comentarios

comentarios