Nenecho afirma que pedirá cambio de pareja

Simone Villar.

Simone Villar.

Mientras Simone cumple con importantes compromisos laborales en el exterior de los cuales ya estaba al tanto la producción de Baila Conmigo Paraguay, Nenecho está nuevamente en sentencia con un reemplazo y su continuidad en el certamen depende enteramente del público.

Nenecho Rodríguez ya bailó hace poco con un reemplazo, Lizarella Valiente y juntos consiguieron superar un teléfono, ahora es Marta Arrieta quien ocupa el lugar de la Novia del Mundial, y parece ser que Nenecho ya se está cansando de esta situación.

Él mencionó que hasta el momento ha tenido que adaptarse a 3 diferentes parejas y que es muy complicado hacer equipo con Simone, ya que ella tiene muchos asuntos laborales que atender, y cambiando constantemente de pareja se causa confusión en el público que ya no sabe por quién votar, debido a esto, Nenecho aseguró que de continuar en competencia pedirá su cambio de pareja.

Simone estaría de vuelta el 5 de Noviembre, recién entonces se sabrá cuál es la decisión de la producción ante la inquietud del equipo de baile, eso si Marta Arrieta y Nenecho consiguen superar a Pati Ginzo y Fran en el duelo telefónico.

Comentarios

comentarios