Nelson Haedo y un conmovedor descargo en redes

Foto: instagram @nelsonhaedovaldez

Foto: instagram @nelsonhaedovaldez

Nelson Haedo generó todo tipo de comentarios tras obsequiarle a su esposa, Martynka, una OKM Volkswagen. El jugador fue blanco de críticas, otros halagaban el detalle y aseguraban envidiar a su señora por el lujoso regalo que recibió.

Terminando la jornada de ayer, Haedo subió a su instagram la foto de lo que sería la previa de la romántica cena que tendría con Tynka y aprovechó para compartir con sus seguidores una reveladora anécdota. El futbolista confesó que en su adolescencia soñaba con adquirir un vehículo como el que le obsequió a su señora por el día de San Valentín:

Foto: instagram @nelsonhaedovaldez

Foto: instagram @nelsonhaedovaldez

“Simplemente GRACIAS DIOS, todo esfuerzo tiene su recompensa y como digo siempre el de ARRIBA LO VE TODO, una pequeña historia al regalo que le di a mi mujer, allá por el 99′ yo me iba caminando de la cancha de tembetary hasta el ISE y había un auto en Diesa que costaba 6 mil dólares, yo le decía a mi papa que alguna vez iba a comprar ese coche aunque parecía imposible, ya que en ese momento no tenía ni un mil’i para mi pasaje pero como los sueños están para cumplirlos hoy le regalé de la misma DIESA un coche a la mujer que me cambió la vida”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Señaló que su esposa se merece los mejores regalos del mundo ya que lo acompañó en sus buenos y malos momentos:

“Me acompañó en todos los momentos de mi vida, comparto con ustedes mi felicidad y mi orgullo por cumplir un sueño más de regresar a mi país con una FAMILIA bien formada y más fuerte que nunca!! Que tengan todos un bendecido día y recuerden siempre EL DE ARRIBA LO VE TODO”.

Comentarios

comentarios