Nelson Haedo Valdez se prepara para decir “adiós”

Nelson Haedo Valdez se prepara para decir “adiós”

Compartir

El jugador Nelson Haedo Valdez mediante  una conferencia de prensa, dio detalles de su despedida del futbol. Expuso que la fecha y el estadio, no está todavía decidido pero en breve habrá novedades.

“Después que termine el campeonato veremos, posiblemente en diciembre”, afirmó. “Dónde, todavía no sé, el presi Juan José Zapag me ofreció La Nueva Olla y la gente de la APF el Defensores del Chaco”, alegó.

“La idea es hacer el equipo selección del Mundial Sudáfrica 2010 contra amigos de Haedo”, señaló. “Invitaré a todos mis amigos, prefiero no dar nombres para no dar falsas expectativas pero espero contar con la mayor cantidad de amigos posible”, aseguró. “La cantidad de público presente ese día dependerá de la organización”.

También se refirió a su interés en ser directivo deportivo. “Quiero asesorarme, capacitarme y luego meterme en eso. Tengo una imagen y un prestigio que cuidar", especificó. También aprovechó para opinar sobre la actual selección.

“De un tiempo a esta parte hay que cuidar lo que uno dice sobre la Selección. Pero de lo que vengo viendo al equipo en los últimos años, el primer tiempo ante Venezuela fue lo mejor que vi en cuánto a rendimiento”, finalizó.

Comentarios



Más notas