Navilla Ibarra se llama al silencio y analiza demanda

Navilla Ibarra se llama al silencio y analiza demanda

Compartir

Maga Caballero y Navila Ibarra se encuentran en medio de un candente versus farandulero que podría pasar al plano judicial,  la última bomba la lanzó Maga través de instagram, publicando un vídeo en el que escrachó a Navila por ocupar un cargo público sin haber pasado por la universidad.

VER: El vídeo de Maga sobre el cargo público que ocupa Navila Ibarra

Nos pusimos en contacto con Navila, pero esta se negó a dar declaraciones sobre este último capítulo excusándose con que esta tarde se reuniría con su abogado para analizar las medidas que definitivamente tomará contra Maga Caballero, y que se referirá al tema cuando tenga la asesoría completa de un profesional.VER: Se viralizan supuestos audios de Maga contra Navila: “Te voy a cag*r a patadas”

El conflicto entre ambas estalló cuando en grupos de WhatsApp se viralizó el fuerte reclamo que le hizo Maga en una conversación privada a Navila luego de que esta aparentemente criticara el titular que lanzó Maga en una entrevista para el Diario Popular.

VER: Navila Ibarra responde a amenazas de Maga CaballeroEn el audio Maga lanzaba duros insultos rematando con la frase: "Te voy a cagar a patadas". Navila se mostró alterada por las amenazas pidiendo incluso la intervención de los "Derechos Humanos".

Comentarios



Más notas