Navila sobre Nadia Ferreira: "Deja mal parado al país"

Navila sobre Nadia Ferreira: "Deja mal parado al país"

Compartir

Navila Ibarra estalló en furia contra Nadia Ferreira, la ex modelo aseguró que Ferreira proyecta una mala imagen de nuestro país.

Nadia invitó vía instagram a sus seguidores a sumarse a una recolección de víveres que ayudarían a personas de escasos recursos.

"para poder luchar contra el hambre de miles y miles de paraguayos", fue la frase de Nadia Ferreira que detonó el enojo de Navila Ibarra quien terminó tratándola de irresponsable.

"Deja mal parado a nuestro país y a nuestra sociedad de esta manera irresponsable. Que se recolecte vieres para ayudar no significa que haya "miles y miles de paraguayos con hambre".

"¿Dónde están los miles y miles de paraguayos que pasan hambre? porque he recorrido cada rincón de Asunción incluyendo bañado norte y sur, el interior del país y nunca miles y miles de paraguayos han pasado hambre porque para comenzar somos un país solidario que si encontramos en nuestro camino alguien que necesita le ayudamos y le pasamos la mano. DISCULPEN pero es una desubicada e irresponsable". 

Comentarios



Más notas