Navila Ibarra: “Voy a luchar por mi bebé día y noche”

Foto: Facebook

Navila Ibarra utilizó su cuenta de Facebook para anunciar que se encuentra en la dulce espera, la modelo dijo estar emocionada por enfrentar esta etapa, se refirió a las críticas que podría recibir por ser “mamá soltera” y mencionó que todo esto le sirve para luchar día a día por el bebé en camino y buscar proteger desde la política a las madres solteras:

“Quiero compartir con todos mis amigos y amigas esta felicidad que siento por estar embarazada. Voy a dar vida a la personita que con ansias espero, cuido y protejo. Voy a luchar por mi bebé día y noche. Tanto le choca a la gente hipócrita que salga a decir que voy a ser mamá soltera? Pues yo no me avergüenzo, muy alcontrario eso me enorgullece, me llena de fortaleza. Mi bebé es fruto de un amor muy grande y de una relación larga”.

Foto: Facebook

“Mi bebé es la mejor decisión de mi vida. Aclaro además que eso me hace más valiente para trabajar más y continuar en la política, hoy en día para reivindicar y apoyar a las madres solteras. seguiré en las reuniones, en las caminatas y más adelante en los medios, así como no abandono mis estudios.”.

Finalmente señaló que tiene el apoyo de su familia por lo que cualquier desaprobación por parte del público no llegan a afectarla:

Captura

“Cuento con lo más importante que es el apoyo de mis padres, de mi familia y de mis seres queridos. Gracias a todos… Yo se mi verdad, yo se la verdad y mi vida privada queda reservado de gente mala que solo busca destruir. Nunca hice daño a nadie, tanto como no quiero que me lo hagan. Respetar para ser respetado. QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS! Y NOS LLENE DE SALUD, AMOR Y FELICIDAD”.

Comentarios

comentarios