Navila Ibarra se defiende tras críticas en redes

Foto: Crónica

Luego de que publicáramos la nota en la que nos hacíamos eco del repudio de Navila Ibarra hacia el grupo de personas que quemaron el Congreso y realizaron saqueos en medio de la manifestación que incluso dejó un mártir, la modelo fue blanco de duras criticas por parte de los cibernautas, la ex candidata a concejal, salió al paso en redes y mantuvo su postura.

Como lo hizo en varias ocasiones, Navila dejó en claro que reúne todas las capacidades para ser funcionaria del Ministerio de Agricultura y Ganadería, recordemos que en su momento, el Diario Última Hora informó que la modelo ingresó al cargo sin concurso, medio para el cual ella dijo no haber concursado ya que se encontraba a prueba:

Navila Ibarra.

“Soy una joven capacitada! Soy estudiante universitaria de la carrera de derecho y Lic. bilingüe además de tener idoneidad.  Deben leer e interpretar la ley 1626/00 para saber en qué condiciones he entrado al Ministerio, y desde luego que he concursado transparentemente y he rendido como cualquier ciudadano que se haya presentado”.

En su descargo, Navila lamentó que por ser figura pública subestimen su idoneidad para el cargo, aseguró que el sueldo que percibe en el MAG es apenas la mitad de lo que ganaba en medios de comunicación:

Foto: Última Hora

 

“O no tengo derecho de trabajar en una entidad pública porque soy una figura de los medios de comunicacion?? O no tengo derecho de trabajar porque me he candidatado a concejal de Asuncion (que por cierto he llevado una campaña austera y humilde, sin apadrinazgo de NAAADIEEEE y he encabezado mi lista siendo la unica mujer joven. Que por cierto no me fue mal y agradezco la confianza de la gente que me voto xq tuve mas votos que muchos concejales en su interna de otros partidos pero que por culpa de la lista sábana están calentando la silla en la Municipalidad)”.


“Ademas si fuese apadrinada no hubiese entrado en el Ministerio más humilde de este país. El sueldo que ganó ahí es la mitad de lo que ganaba en la televisión pero cumplo para poder ayudar a las familias más humildes del bañado de Asunción, convirtiéndolos en pequeños productores de horticultura”.

Finalmente Navila dejó en claro su postura con respecto a la enmienda constitucional, la ex Baila Conmigo mencionó que la decisión debería ser del pueblo por medio del “referendum”:

Captura

“Mi postura? Estoy a favor del Referendum y respetaré la decisión del pueblo paraguayo. Pero la reelecion de un periodos mas, no ilimitado (como los senaratas) Ya que si se llega a votar por el SI, quizás los pdtes se esmeren en realizar mejor su función con más obras, educación y salud. y robarian menos quizás. Y si el pueblo vota que NO, entonces descanzaremos de este tema durante 20años más por lo menos. A ningún político se le ocurrirá volver a molestar con este tema”.

Comentarios

comentarios