Navila Ibarra perdió a su querida "chuchu"

Navila Ibarra perdió a su querida "chuchu"

Compartir

Navila Ibarra es una de las figuras que se encarga de compartir los momentos más importantes de su vida con sus seguidores a través de las redes, desde el nacimiento de su hija, búhos que no la dejan descansar por cazar otras aves, etc, pero esta vez, al ex modelo compartió con sus seguidores su triste perdida.

Navila le dio el último adiós en redes a su perrita "Chuchu", la política compartió en sus redes una foto del animal, lamentó que a veces los veterinarios no tengan la vocación suficiente para luchar por la vida de los animales:"Que momento más triste acaba de fallecer mi perrita Chuchu a sus 14 añitos! Mi hija, mi compañera, mi amiga y mi todo era ella. Te voy a extrañar mucho mi Chuchu, hice siempre todo lo posible para tenerte de lo mejor..
Necesitamos veterinarios con vocación! La mayoria son todo negocio y dinero, te vas a la veterinaria contas la edad de tu perrita y le dan sentencia por tener varios años ya sin nisiquiera mirarle ni nada. Que tristeza!!!! TE VOY A EXTRAAAÑAARRRR".

Comentarios



Más notas